Invita pareja a todo el mundo a su “Baby Shower”; rifarán lujosos objetos

25 abril, 2021 11:49 am


Redacción.- La llegada de un pequeño integrante a la familia siempre será motivo de alegría y celebración, y las redes sociales juegan hoy en día un importante papel para expresar abiertamente con conocidos la felicidad que acompaña a los futuros padres.

Leer también: Publica SEP lineamientos para la reapertura de universidades

Y con la ayuda de la plataforma de TikTok, una pareja residente en Estados Unidos ha invitado abiertamente a todo el público a que asistan y los acompañen al Baby Shower de su primer bebe, motivando a los usuarios a ir ya que prometieron rifar una bolsa Louis Vuitton para las mujeres y una cartera Gucci para los hombres.

Los futuros padres son Pablo Cesar y Laura Adelayda, viven en California, Estados Unidos, durante las últimas semanas han publicado varios clips en TikTok, donde Pablo al lado de su esposa, muestran la inmensa felicidad de invitar a la celebración, aunque al principio solo comentaron “todos están invitados”, días después dieron a conocer que la celebración será el próximo 12 de julio y que más adelante dirán la dirección en donde se llevará a cabo la fiesta.

Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos”, adelantó Pablo Cesar en un clip subido a TikTok.

Leer también: Hallan a mujer sin vida flotando en dren de Valsequillo

Para poder ser participante de la rifa de los artículos de Louis Vuitton y Gucci, la pareja explicó en uno de sus videos la dinámica que estarán realizando para hacerlo más divertido, así que, si quieres participar, tendrás que llevar a la fiesta un paquete de pañales, esta podría ser una muy buena oportunidad para obtener un artículo de lujo, ya que un paquete de pañales para recién nacido con 174 piezas tiene un costo aproximado de 979 pesos, pero, la bolsa de Louis Vuitton tiene un costo de por lo menos unos 2 mil dólares. Mientras que la cartera Gucci tiene un precio de alrededor de 295 euros, es decir, unos 7 mil pesos.

El video de la pareja donde hace la invitación a todo el público ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 376 mil me gusta, 13 mil comentarios y está en aumento.

Y si alguno pensó que solo se trataba de una broma, la familia subió otro video a TikTok confirmando la invitación, clip que ya tiene las 65 mil reproducciones.

Solamente quería decirles que ya para julio 12 tenemos el Baby Shower… La dirección no la daremos hasta principios de junio para que todos sepan y espero ver a todos ahí, muchas gracias a todos por su apoyo, los regalos y el amor”, comentó el futuro padre Pablo Cesar.





Relacionados

Back to top button