Redacción
11/30/2021 , 11:00 am

Invitan a participar en “cadena humana” por la justicia a mujeres, en Tlaxcala

Redacción.- El Observatorio Ciudadano contra Violencia de Género de Tlaxcala convocó a participar en una “cadena humana” para exigir justicia para todas las víctimas de violencia y para sus familias.

El evento, que busca ser un acto simbólico de fuerza, entereza y acompañamiento amoroso a quienes sufren el flagelo, ha sido convocado para este martes 30 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la explanada de la Plaza de la Constitución, en el municipio capitalino.

Para quienes deseen participar la recomendación es llevar una veladora blanca y lazos en color naranja o morado, pues esa manifestación forma parte de los 16 días de activismo para erradicar la violencia contra de la mujer.

La activista Eréndira Jiménez Montiel comentó que a través de esta “cadena humana” exigirán justicia para las víctimas de violencia y sus familias.

Con el lema “Brazo con brazo” demandarán “ni una más”, en apoyo para las familias y mujeres que no tienen respuesta ante la violencia que sufren, feminicidios cometidos, desapariciones y para que las víctimas dejen de ser una cifra más para las autoridades.