Invito a Fuerza 2000 a que presente las denuncias correspondientes: ERP

15 marzo, 2022 11:25 am

Puebla, Pue.- Una vez que integrantes de la agrupación Fuerza 2000 denunciaron que dos personas buscan desestabilizarlos debido a que cobran derecho de piso o piden que se sumen para cometer negocios turbios; Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, pidió realizar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista, el edil aceptó que dicha situación es preocupantes, pues confirma que desafortunadamente detrás de algunas organizaciones pudieran existir grupos que no son de ambulantes, sino de criminales.

“Me llama la atención de la agrupación Fuerza 2000, es preocupante y confirma que desafortunadamente que atrás de algunas organizaciones podrían haber grupos que no son de comerciantes ambulantes, sino grupos criminales como lo están señalando. Yo invitaría a esa organización a que presenten las denuncias correspondientes para que la FGE tome cartas en el asunto”.

Aseveró que el Gobierno de la Ciudad no permitirá que se abuse de gente de buena fe para que se cometan tropelías y actos delictivos, de ahí que el Operativo C-10 se mantendrá el tiempo que sea necesario para abonar a la seguridad y, a la par, mantener las calles limpias y ordenadas.

“Es importante el operativo del CH porque hay personas interesadas de abusar de la buena fe de algunas personas ubicadas en el CH para cometer tropelías y actos delictivos. No lo vamos a permitir y hemos sido claros que el operativo en el CH será durante el tiempo que sea necesario para mantener las calles limpias, ordenadas y sobre todo seguras”.

Rivera Pérez manifestó que mantienen especial coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar cartas en el asunto respecto a la situación del Centro Histórico y otros puntos de la capital poblana, por lo que pidió nuevamente denunciar cualquier ilícito.

“Invito a quienes se quejan de criminales o personas que cometan chantajes o delitos a que presenten de manera inmediata las denuncias ante la Fiscalía, con la cual bebemos muy buena coordinación y ha tomado cartas en el asunto de la situación en el CH y otros puntos de la ciudad”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Se manifiestan integrantes de Fuerza 2000 para pedir frenar persecución de “El Fede”

Se deslinda Fuerza 2000 de actos delincuenciales; “no extorsionamos”

Protesta Fuerza 2000 en inmediaciones del Ayuntamiento de Puebla





Relacionados

Back to top button