Iván Camacho niega que ambulantes sean quienes incrementen casos de covid-19 FOTO: Archivo

Gisela Tellez
07/20/2020 , 3:47 pm

Iván Camacho niega que ambulantes sean quienes incrementen casos de covid-19

Puebla, Pue.- Tras culpar al programa “Hoy No Circula” del Gobierno del Estado y a la desobediencia social, Iván Camacho Mendoza, regidor de MORENA del Cabildo de Puebla, negó que los ambulantes sean quienes incrementen los casos positivos de covid-19 en la ciudad.

En conferencia de prensa virtual, el cabildante desmintió que la actividad del comercio informal provoque que el semáforo de contagios continúe en rojo, ya que desde el inicio de la contingencia sanitaria han implementado diversos operativos para retirarlos.

Además, indicó que han recordado las medidas sanitarias en tianguis, mercados y otras zonas que involucran aglomeraciones, entre ellas, utilizar cubrebocas, caretas, guantes y lavarse las manos constantemente, para garantizar el bienestar de clientes y trabajadores.

Camacho Mendoza apeló a la conciencia de los ciudadanos para permanecer en sus hogares, pues tan sólo este fin de semana se desarrollaron fiestas, actividades deportivas, jaripeos, peleas de gallos y otras acciones que abonan a la propagación del nuevo coronavirus.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

“No han cambiado las condiciones para retomar actividades”: Barbosa

Recomiendan a turistas reprogramar sus viajes a Puebla por coronavirus

INE reabrirá gradualmente módulos de atención a partir del próximo 3 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *