Redacción
01/13/2017 , 8:26 am

Ivonne Ortega recorrerá el país con su plataforma ‘Hazlo por México’

Redacción.- La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega presentó su plataforma “Hazlo por México” con la cual, anunció, recorrerá el país con el fin de encontrar soluciones a los problemas que enfrentan los ciudadanos.

En entrevista telefónica para Tribuna de la Mañana con Enrique Montero Ponce, la legisladora indicó que “Hazlo por México” es una plataforma que fue lanzada en redes sociales enfocada a resolver los problemas en comunidades, municipios y colonias.

Pequeñas acciones que requieren de un esfuerzo mínimo y económico permiten reconciliar a la sociedad, lo que hoy necesita México es estar reconciliado para poder hacer frente a la situación que viene. Seguramente estarán empeorándose la semana siguiente con la llegada del presidente electo que sistemáticamente arremete contra México”, dijo.

Gasolinazo

Ante el incremento al precio de las gasolinas, la diputada dijo: “En este tema el presidente indicó que se buscaba cuidar la estabilidad y la macroeconomía, se tiene que cuidar la situación económica de México, pero también se tiene que cuidar la estabilidad de los hogares”.

Y agregó: “El presidente preguntó “¡Qué hubieran hecho ustedes!”, en mi caso propongo revisar la estructura que define el precio de los combustibles, revisar gastos, el financiamiento a los partidos políticos, reducir dinero en las campañas”.

Rumbo al 2018

Con respecto a si con esta plataforma ya se encuentra en la carrera de la sucesión presidencial, la legisladora indicó: “Yo he manifestado mi aspiración a la presidencia en 2018, pero “Hazlo por México” está más arriba de mis aspiraciones, en este momento lo más importante es cuidar a las familias, si fuera el inicio de mi campaña la plataforma se llamaría “Hazlo por Ivonne”, aclaró.

 

1 comment

Get RSS Feed
  1. Miguel Angel Muñoz Gonzalez

    Pues si me interesa soy activista politico por el partido revolucionario institucional dip fed ivonne me uno a su lucha soy de Apan Estado De Hidalgo ….Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *