Izúcar de Matamoros da solución a los vecinos del barrio de La Magdalena

7 junio, 2022 3:35 pm


La obra pública con justicia y sentido social de la administración de la presidenta municipal, Irene Olea Torres, solucionó una demanda del barrio de La Magdalena, cuyos habitantes por décadas solicitaron la construcción de la calle Aldama sin recibir respuesta alguna.

Así, el Gobierno de Izúcar de Matamoros a través de la Dirección de Obras Públicas comenzó la mañana de este martes 7 de junio con los trabajos de construcción de esta calle, que además incluirá banquetas, guarniciones e iluminación con tecnología Led.

“Estamos haciendo obras integrales que además de elevar la calidad de vida fortalecen la seguridad”, subrayó Olea Torres durante el banderazo de inicio de los trabajos.

Esta obra tendrá una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos para construir unos 1,877 metros cuadrados de concreto hidráulico – 460 metros lineales, aproximadamente-, y estará beneficiando directamente a decenas de familias no solo del barrio sino de toda la zona aledaña, pues es uno de los principales accesos a la iglesia y a la escuela primaria Mariano Matamoros, una de las más antiguas del municipio.

La presidenta municipal recibió el respaldo y apoyo de todos los habitantes del barrio de La Magdalena, quienes le reconocieron su sensibilidad y pronta respuesta a esta antigua demanda.

La edil estuvo acompañada del Secretario de Bienestar, Javier Santiago Reyes; el síndico municipal, Omar Flores Vázquez; el director de Obra Pública, Donato Gutiérrez Ocampo, así como por las regidoras Arely Fernández de la Cruz, María del Rosario Huerta Sánchez, Blanca Estela Larios Ávila, Danae Nizarindani Domínguez Cruz y Ángela Sevilla Ramírez, además del inspector José Javier Martínez Valiente.





Relacionados

Back to top button