Jaime Lozano reconoce la falta de gol en la Selección Olímpica

8 junio, 2021 7:57 pm


Luego del empate 1-1 ante Arabia Saudita, en Marbella, España, Jaime Lozano, técnico del “Tri” Olímpico, reconoció que a su equipo le falta generar más jugadas de gol para sus delanteros, por lo que comienza a trabajar en ese tipo de detalle.

Debemos de generarle más opciones de gol a nuestros delanteros. Estamos trabajando en eso”, comentó el estratega en videoconferencia de prensa.  

Por otra parte, el timonel admitió que no le gustó para nada el primer tiempo ante la escuadra de Asia, pues es consiente de la calidad de rivales que hay en la categoría.

Tenemos que estar más atentos. En esta categoría ya no hay rivales fáciles. El segundo tiempo ante Arabia Saudita me gustó mucho más”, comentó.

Aunque se queda con la reacción de su equipo durante el partido: “Ante Arabia rescató cómo nos repusimos en el partido. A este nivel de competencia no es fácil. Sobre todo, porque había muchos jugadores que no tenían tanto tiempo con nosotros en el proceso”.

En cuanto a Diego Lainez sea tomado en cuenta como refuerzo para Tokio 2020, Lozano dijo: “Hasta donde me quedé, con Diego Lainez no debería de haber problema para que pudiera ser una opción para Tokio”.

Para finalizar, “Jimmy” insinuó que hay muchos  jugadores ilusionados por representar a México en  Tokio, sin embargo, seleccionará a los futbolistas que esten en un buen momento.

 

“Sabemos que hay muchos jugadores que tienen la ilusión de estar aquí con nosotros. Trataremos de elegir a las mejores opciones”.

México jugará su último partido de preparación ante Australia el próximo sábado en punto de las 13:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button