Jaime Ordiales alza la voz sobre la polémica arbitral hacia Cruz Azul

13 mayo, 2021 1:12 pm


Los cuartos de final comenzaron con polémicas en el tema arbitral, así fue el caso en el partido del Cruz Azul ante Toluca en donde Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina Cementera asegura que el partido perdido de la escuadra fue debido a un mal arbitraje.

El árbitro, Marco Ortiz, marcó un ‘penal’ a favor de los diablos rojos en donde Alberto Alvarado derriba a Rubens Sambueza; sin embargo en la repetición se observa como el jugador se cae, por lo que los jugadores de la Máquina saltaron para impedir dicho penal.

Tras perder el partido, el director deportivo dio su punto de vista en donde asegura que el árbitro falló con su veredicto perjudicando al equipo capitalino.

“Sí genera impotencia para nosotros el trabajo de ayer del señor Marco Ortiz dejó mucho que desear. Sí nos sentimos perjudicados, estamos haciendo un gran trabajo como para ser perjudicados en jugadas puntuales”

Sin embargo asegura que el árbitro Ortiz no ha sido justo con sus decisiones ya que la última vez que él estuvo como árbitro en un partido de la Máquina, hubo un penal injustificado y además expulsó al técnico Reynoso.

“En el caso del señor Ortíz es el segundo partido que tenemos con esa situación, contra Guadalajara no solo no se marcó un penal, se expulsó al profesor Reynoso, hoy casualmente nos vuelve a tocar el señor Ortíz y hay polémica”.

Hasta el momento Marco Ortiz no ha dado declaraciones sobre el asunto y se podrá definir el resultado del Cruz Azul en el partido de vuelta ante Toluca en el Estadio Azteca.





Relacionados

Back to top button