Javidu se pronuncia por masacre de Coatzacoalcos ¿Cómo pudo hacerlo desde la cárcel? (Foto: Especial)

Redacción Tribuna Noticias
08/29/2019 , 1:56 pm

Duarte se pronuncia por masacre de Coatzacoalcos ¿Cómo pudo hacerlo desde la cárcel?

Redacción.- A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Veracruz se refirió a los hechos ocurridos en Coatzacoalcos donde más de 20 personas murieron; cabe señalar Javier Duarte se encuentra preso.

Es tiempo de dejar a un lado los pleitos políticos sin importar las consecuencias que hayan tenido, mi solidaridad con #Coatzacoalcos principalmente con los familiares de las víctimas” escribió.

Su publicación fue acompañada del hashtag #MeDuelesCoatza, mismo que fue criticado por diversos usuarios de esta red social.

Al respecto, algunos internautas cuestionaron el hecho de que un detenido pueda acceder a Internet y redes sociales.

México… El único país del mundo donde los criminales twittean las noticias de actualidad desde la cárcel.…. ¿Se puede ser más cínico que esto??? Gracias por mantenernos al tanto de lo que pasa “afuera” cuestionó una persona.

En tanto, en una posterior publicación, “Duarte” explicó que la razón por la cual había accedido a su cuenta y publicar.

Se refrenda que ante la imposibilidad de @Javier_Duarte de poder hacer uso de su cuenta de Twitter él se comunica vía telefónica con terceros quienes enviamos sus mensajes”.  finalizó.

Juez suspende condena de Javier Duarte

Cabe señalar que un juez federal determinó suspender, temporalmente, la ejecución de la condena impuesta al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

La suspensión no implica que el exmandatario estatal pueda salir de prisión, únicamente implica que no se ejecute el decomiso de cuentas bancarias y sus propiedades.

La sentencia que recae sobre Duarte es de nueve años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *