Ejecutan y abandonan el cuerpo de un masculino en San Francisco Totimehuacán

23 junio, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 35 años, fue ejecutado y su cuerpo abandonado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, los presuntos asesinos fueron vistos huir en un auto compacto luego de abandonar sus restos.

Según versiones de testigos, este hombre identificado como Luis Alberto Cruz Herrera, transitaba por camino a Arenillas cuando dos hombres uno de complexión robusta y uno más que vestía sudadera negra con capucha, se le emparejaron y le dispararon directo a la cabeza para luego se darse a la fuga a bordo de un Chevy Monza rojo, con vidrios polarizados.

Ante el reporte, policías municipales acudieron a dicha vialidad esquina con Valsequillo donde confirmaron el hallazgo, procediendo a  solicitar la presencia de paramédicos, quienes luego de revisar a la víctima, afirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y dieron paso al levantamiento del cuerpo, por la forma de ejecución se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales

 

También te puede interesar:

Dictan sentencia de cinco años contra un sujeto por diversos delitos

Vinculan a proceso a dos por delitos en la administración pública y el poder público

 





Relacionados

Back to top button