Fotografía: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl| Tribuna Noticias
04/01/2019 , 9:34 pm

Jiménez Merino pide campañas propositivas y sin descalificaciones

PUEBLA, Puebla. – “Puebla ya está hasta la madre de que nos estemos confrontando”, declaró en su segundo día de campaña, Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al gobierno del estado.

Al reunirse con liderazgos vecinales de las colonias del sur de la ciudad, el priísta dijo que él es el único de los tres candidatos que ha pedido a sus contrincantes realizar campañas con propuestas y propositivas, lejos de los ataques y descalificaciones.

Señaló que luego del ambiente de polarización que se vivió en el pasado reciente en Puebla, lo que los ciudadanos necesitan es darle la vuelta la página y ver hacia el futuro.

Sobre la reunión que Enrique Doger sostuvo con la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN); el candidato del PRI dijo que ello tal vez se debe a que el partido albiazul busca tener a un relevo para la candidatura, en caso de que el actual abanderado “no levante en las encuestas”. Y si ese fuera el escenario, “bienvenido a la contienda”, señaló el candidato.

Sobre la presentación de su declaración 3 de 3, Jiménez Merino dijo que cumplirá con este requerimiento a finales de este mes, tal y como lo establecen los lineamientos fiscales.

En cuanto a las encuestas, el priísta aseguró que él se encuentra posicionado en los pueblos, en las juntas auxiliares, en las veredas y en los caminos, donde la gente lo reconoce y sabe de su compromiso con Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *