Fotografía: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
05/13/2019 , 1:31 pm

Jiménez Merino se compromete ante el COE a impulsar sectores productivos en Puebla

Puebla, Pue.- El candidato al gobierno del Estado por el partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Jiménez Merino, se reunió este lunes con integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), ante quienes se comprometió a impulsar a los diversos sectores productivos, sobre todo aquellos que históricamente han contribuido al desarrollo de la entidad como la industria textil, o  de la construcción y el turismo.

Destacó que su proyecto incluye la conformación de Consejos Consultores que permitan consensuar los proyectos que se presenten en la administración estatal.

El candidato ofreció a los integrantes del organismo trabajo conjunto, manifestó que una de las tareas de los funcionarios, que desafortunadamente se han dejado de lado, es la de escuchar a sus gobernados y de manera coordinada buscar las soluciones a sus problemas.

Por su parte, el presidente del organismo César Bonilla Yunes, manifestó que lo ideal es que cuando alguno de los candidatos llegue al poder, ponga en marcha sus propuestas y atienda las solicitudes que se les hicieron durante la campaña.

Consideró que las dos reuniones que los integrantes del organismo han sostenido con igual número de candidatos han sido productivas; en el caso de esta última les permitió conocer de forma clara las propuestas del priísta y confirmar que cuenta con experiencia para trabajar, de obtener la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *