Joao Maleck es nuevo jugador del Cafessa de Jalisco y le dan la bienvenida con ‘fila india’

28 enero, 2021 6:33 pm


Tras ser sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por homicidio culposo, pero tras salir bajo fianza de de tres millones de pesos como reparación de daños, luego de estar año y medio  en las rejas, Joao Maleck volverá a jugar futbol y lo hará con el  Cafessa de Jalisco, equipo que milita en la Liga Premier.

En redes sociales se puede observar que al jugador le dan la bienvenida con la famosa fila india.

Llegamos a un acuerdo con Santos de que Joao Maleck se integra a nuestro equipo durante estos seis meses, que es nuestro cierre de torneo, la segunda vuelta para cumplir nuestros objetivos deportivos que es ascender el equipo de Liga Premier a la Liga de Expansión. Creo que es importante en lo deportivo para nosotros contar con alguien de su calidad y como sabemos que es un tema delicado queríamos externárselos aquí para crear un diálogo y ayudarnos mutuamente para que esto pueda ser provechoso para todos”, comentó Héctor Reynoso, quien es el vicepresidente del equipo y confía que el jugador pueda ayudarles a cumplir con los objetivos trazados para el torneo.

A Santos no le interesó tener al jugador entre sus filas para este torneo, aunque la carta le sigue perteneciendo al cuadro de la laguna.

El futbolista es representado por Pavel Pardo, quien señala que el jugador merece una segunda oportunidad y le ‘brindarán todo el apoyo’. “Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y concentrado en su trabajo”, expresó el exfutbolista del América.





Relacionados

Back to top button