Ernesto Romero
12/20/2017 , 6:17 pm

Jonathan Fabbro se entrega a autoridades en Puebla


El delantero de origen argentino y ex futbolista de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Jonathan Fabbro se entregó a la justicia mexicana, en conocido hotel de Cholula, luego que desde hace un par de semanas la Interpol girara orden de aprehensión por abuso sexual en contra de su ahijada de 11 años de edad.

El jugador, que ya no tenía contrato con el cuadro universitario por la misma situación, se encontraba en el estado de Puebla al momento de ponerse a disposición de la policía. Fabbro, de 35 años, sería extraditado de inmediato a su país de origen –ya que está naturalizado paraguayo-, donde será llevado el respectivo juicio. Si la justicia lo encuentra culpable, Fabbro puede enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Fabbro nació en Argentina hace 35 años y se nacionalizó paraguayo. Defendió los colores de la selección de Paraguay. En Argentina jugó para Boca Juniors y River Plate, siempre como volante ofensivo.

Actuó también en Once Caldas de Colombia, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay, Mineiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Chiapas de México.

Lobos BUAP jugaron amistoso contra AMFP

Este miércoles, Lobos BUAP tuvo un partido de carácter amistoso ante el equipo de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFP), escuadra que trae en sus filas a los campeones del mundo sub 17 en 2005; Jorge Hernández, Christian Sánchez y Cesar Villaluz, además de reconocidos como Joel Huiqui y el colombiano Franco Arizala.

“Se trabajó muy bien la pretemporada, el equipo se empieza a acoplar con los nuevos refuerzos que vinieron, que vienen a sumar y estamos ansiosos porque empiece el torneo para hacer un excelente papel”, remató el defensor Eduardo Tercero.