Twitter @jona_orozco

Tribuna Deportes
05/26/2020 , 11:36 pm

Jonathan Orozco dio negativo en segunda prueba de coronavirus

El arquero de Club Santos, Jonathan Orozco se realizó una segunda prueba de coronavirus y el resultado fue negativo, por lo que se realizará una tercera prueba para ser dado de alta.

Luego de que Jonathan Orozco informara públicamente ser uno de los contagiados de COVID-19 de la escuadra lagunera, el guardameta informó en su cuenta de Instagram que tras una segunda prueba, el resultado dio negativo, pero se realizará una prueba más para asegurar que ya no es portador del virus.

“El domingo pasado nos hicimos una segunda prueba mi familia y yo la cual dio negativo para ir viendo la evolución del virus. Necesitamos otra segunda prueba para que nos den de alta y checar la revisión de anticuerpos”.

“Esperamos que el jueves o el viernes que es cuando me toca la segunda prueba de negativo. Ha sido muy complicado por los comentarios de todos. Me siento más tranquilo con el apoyo de mi familia”, comentó el arquero veterano.

También agradeció por todos los mensajes de apoyo que ha recibido a lo largo de estos, informando que el próximo lunes cumpliría las 2 semanas de aislamiento. Al mismo tiempo exhortó a todo el público a no bajar la guardia y seguir haciendo caso a las medidas de precaución ante esta pandemia del coronavirus.

Recordemos que Santos informó la semana pasada tener 15 jugadores con COVID-19, poniendo a todos en aislamiento, dicha situación fue factor para decidir cancelar el Clausura 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *