BeisbolDeportes

Jonrones mexicanos dan triunfo a Cerveceros sobre Mellizos 10×4

27 julio, 2022 8:21 pm
AFP

Con jonrones mexicanos de Rowdy Téllez y Luis Urías los Cerveceros de Milwaukee aplastaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Mellizos de Minnesota con marcador de 10×4 en una amplia jornada vespertina.

Téllez pegó un par de vuelacercas con tres impulsadas y su compatriota Urías también la mandó lejos, ambos para respaldar la labor monticular de Corbin Burnes, quien ganó su quinta apertura consecutivas.

Fue una victoria muy importante de los Cerveceros, lideres de la División Central de la Liga Nacional, sobre los líderes de la misma zona de la Liga Americana.

Burnes (8-4) ponchó a 11 bateadores durante seis sólidas entradas para derrotar en duelo monticular a Chris Archer (2-5), quien soportó el primer bambinazo de Téllez en la  misma primera entrada. Téllez volvió a joronear en la cuarta entrada para su segundo toletazo de cuatro esquinas.

El azteca Téllez, que lleva 20 cuadrangulares, está ahora a uno del mejor registro de su carrera cuando en 2019 lo hizo con los Azulejos de Toronto.





Relacionados

Back to top button