Tribuna Deportes
11/29/2021 , 6:40 pm

Jorge Cantú lanzará la primera bola en el homenaje a Rafael Moreno Valle



Continúan las sorpresas para el homenaje al C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, toca el turno al ex ligamayorista Jorge Cantú quien vistiera el uniforme de la Selección Mexicana en tres diferentes Clásicos Mundiales, pues sumándose a los amigos del extinto promotor deportivo poblano, arribará a la Angelópolis para lanzar la primera bola del juego amistoso de estrellas que tendrá verificativo este martes 30 de noviembre en el parque de los “Hermanos Serdán”.

Cantú quien vistiera las camisolas de equipos de grandes ligas como Rayas de Tampa, Rojos de Cincinati, Marlines de Florida Rangers de Texas y Padres de San Diego, no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a la familia Moreno Valle, con quienes tiene una sincera amistad y pidió ser considerado para la ocasión.

Así, el programa monumental, sigue tomando forma pues a la larga fila de futbolistas, beisbolistas y artistas, ahora se suma la presencia de uno de los más grandes peloteros mexicanos de los últimos tiempos.

El nacido en la Unión Americana pero de sangre azteca, incluso llegó a probar suerte en el béisbol nipón allá por 2014, cuando se enroló con los Bears de Doosan, para posteriormente retornar al beisbol mexicano.

Cantú es esposo de la comentarista deportiva y artista de televisión Cinthya Urias.

Así pues los aficionados al Rey de los Deportes tendrán la oportunidad presenciar un excelente espectáculo deportivo, tal y como gustaba al contador Moreno Valle realizar para el divertimento de los poblanos.

Les recordamos que las puertas del estadio abrirán desde las cinco de la tarde a fin de que los aficionados que lleguen temprano puedan tomarse una foto y solicitar un autógrafo tanto a los futbolistas como beisbolistas confirmados para este gran evento que es totalmente gratuito.