Joven salta barra metálica y muere tras golpe en la cabeza en la Puebla-Orizaba Especial

Antonio Rivas
07/28/2020 , 12:43 pm

Joven salta barra metálica y muere tras golpe en la cabeza en la Puebla-Orizaba



Puebla, Pue.- José Carlos N., de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida cuando saltó la barra metálica de la contención y se golpeó la cabeza, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla.

El hecho se registró alrededor de las nueve de la mañana de este martes a un costado de la vialidad, con sentido a los estadios.

Las primeras pesquisas indicaron que el joven iba corriendo para realizar la parada al transporte público, presuntamente para trasladarse a sus actividades, sin embargo, al intentar saltar la barrera de contención, se tropezó y con ella se golpeó la cabeza.

El golpe provocó que cayera inconsciente a la orilla de la autopista, no obstante, otros transeúntes se percataron del hecho y solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Al sitio se trasladaron elementos de Vialidad Estatal y de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los rescatistas lo valoraron y así confirmaron que el joven ya había perdido la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo. 

Cabe señalar que en un inicio se dijo que el joven había sido víctima de un asalto, sin embargo, durante las diligencias se le hallaron todas sus pertenencias. También se descartó que haya sido atropellado.  

 

Aquí encontrarás otras noticias relevantes para ti:

Ejecutan a automovilista con un disparo en la cabeza en Santa María Moyotzingo

Lo balean en la espalda durante asalto a una panadería en Cholula

Muere conductor de triciclo embestido por una camioneta en Periférico Ecológico