Joven se quita la vida en puente peatonal de Prolongación Reforma

14 abril, 2022 11:36 pm


Un hombre, no mayor a los 30 años, se quitó la vida al suspenderse en el puente peatonal de Prolongación Reforma, en la Junta auxiliar de La Libertad.

Varios reportes de un cuerpo suspendido en el puente que atraviesa la vialidad, a la altura de la 45 norte, generó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de rescate.

Al arribar hasta ese punto, rescatistas indicaron que se trataba de un suicidio ya que el hombre de no más de 30 años presuntamente se habría lanzado de lo alto de este paso peatonal con un cable o lazo atado a su cuello.

Rescatistas urbanos colaboraron para ayudar a descender el cuerpo que quedó a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado que realizó el levantamiento de cadáver y toda evidencia, concluyendo a las 23:00 horas de este jueves.

Lee también: Un muerto saldo de ataque armado en Playa del Carmen

Ante lo ocurrido en semanas recientes, en principio, no sé descartó que pudiera tratarse de una situación relacionada con la delincuencia organizada, situación por la que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en la zona, cerrando incluso la circulación en ambos sentidos de esta importante vialidad.

Luego de recabar pruebas, este hecho se descartó, indicando que se trató de una persona que había optado por quitarse la vida.

 





Relacionados

Back to top button