Jovencita de 19 años asesina a su pareja; le encuentran droga Foto:_ Especial

Antonio Rivas
09/24/2019 , 8:53 am

Jovencita de 19 años asesina a su pareja en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Puebla.- Una joven de 19 años de edad, fue detenida por la Policía Municipal de San Pedro Cholula, luego de que presuntamente asesinó a disparos a su pareja sentimental en la comunidad de Santa María Acuexcomac. 

Reportes policíacos indicaron que los uniformados municipales se trasladaron a la calle Francisco I. Madero entre Hidalgo y Aldama, donde se reportó que un hombre se encontraba herido por arma de fuego. Se trató de un hombre de 35 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura del abdomen y pudo indicar que la responsable había sido su pareja sentimental.

Ante tal señalamiento, los uniformados lograron detener a la presunta atacante que fue identificada como Susana N., de 19 años de edad, a quien durante una revisión se le encontró un arma de fuego calibre 22 milímetros, además de seis envoltorios con polvo blanco de la droga conocida como cristal.

La mujer fue asegurada y quedó a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, por los presuntos delitos de violencia familiar y lesiones dolosas

En tanto, el hombre fue atendido y trasladado por el personal de Protección Civil Municipal a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria, sin embargo, falleció.

 

Fotografías| Riña dentro de bar en Atlixco, deja saldo de un muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *