Jóvenes atacan a golpes a policía de la CDMX; uno fue detenido Especial

Redacción Tribuna Noticias
06/26/2020 , 11:58 am

Jóvenes atacan a golpes a policía de la CDMX; uno fue detenido

Redacción.- Tras darse conocer un video en redes sociales donde se observa a jóvenes agrediendo a un policía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que uno de los atacantes fue detenido.

De acuerdo con el reporte oficial, el policía adscrito al sector Zapotitla, al realizar sus recorridos de vigilancia a bordo de su motopatrulla, se percató de tres personas que se encontraban en la calle Francisco Peñaloza y Guillermo Prieto, en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, quienes adoptaron una actitud inusual y visiblemente nerviosa al notar su presencia, por lo que procedió a realizar una entrevista preventiva.


Al acercarse con uno de los jóvenes, éstos lo recibieron con agresiones y golpes, además lo despojaron de su arma de cargo, por lo que el policía intentó alejarse del agresor y recuperarla.

Al lugar acudió otro oficial quien apoyó a su compañero para controlar la situación y recuperar el arma de cargo. Derivado de estos hechos fue detenido, un joven de 16 años de edad.

Tras corroborar el estado de salud del posible agresor, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, por las lesiones de fractura de pirámide nasal y pérdida de dos piezas dentales frontales que sufrió el policía, mismo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica oportuna.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Guardias nacionales rescatan a 120 pericos en peligro de extinción

 

Lamenta AMLO atentado contra García Harfuch; respalda a Sheinbaum

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *