Jóvenes del PRI confían en que no habrá "elección de estado" Fotografía: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
05/28/2019 , 12:04 pm

Jóvenes del PRI confían en que no habrá “elección de estado”

Puebla, Pue.- Al anunciar que han detectado compra de votos y entrega de apoyos federales por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en diferentes partes de la entidad; jóvenes priístas llamaron a los gobiernos estatal y municipales, a mantenerse al margen de la elección.

Liderados por Lorenzo Rivera Nava y Michele Islas Ganime, los jóvenes del tricolor, manifestaron su confianza en que la jornada del próximo domingo 2 de junio, no se convertirá en una “elección de estado”, y llamaron a la autoridad electoral a mantenerse atenta ante cualquier irregularidad.

A los votantes, les solicitaron que acepten “los apoyos” que les entregan otras fuerzas políticas, pero les pidieron que a la hora de emitir su voto, lo hagan por el candidato del PRI, que es el que ha demostrado  una carrera intachable.

Rivera Nava, dijo que los casos en que han detectado la entrega de recursos por parte de MORENA en plena veda electoral, serán denunciados, una vez que cada expediente sea integrado de manera adecuada.

Finalmente, los jóvenes priístas llamaron a los integrantes de centrales obreras, organizaciones agrarias y campesinas, así como de comerciantes o taxistas, cuyos líderes han manifestado abiertamente su apoyo a otro candidato, a recordar sus raíces priístas y a emitir su voto por el candidato tricolor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *