Joyas poco conocidas de Emma Stone
Emma Stone cumple 36 años este miércoles 6 de noviembre. Ella es una de las actrices más talentosas de nuestra generación, me atrevería a decir que va que vuela para ser tan grande como lo es Meryl Streep. Con dos premios Oscar en su haber, Emma ha demostrado ser una actriz camaleónica. Desde Superbad, hasta Kind of Kindness, Stone no tiene ningún prejuicio a la hora de escoger sus próximos proyectos, que pueden ser desde blockbusters de lo más palomeros, hasta grandes obras que invitan a la reflexión y a múltiples lecturas.
Estas son algunas de las mejores películas de Emma Stone para que puedas empaparte del talento de esta increíble actriz.
Paper Man (2009)
Paper Man es una películas que tiene la palabra independiente tatuada por todo el cuerpo. La película va de la amistad de Richard Dunn, un escritor fracasado y de Abby, una chica misteriosa que la vida no la ha tratado bien. Ambos tienen amigos imaginarios que se involucran en las decisiones y acciones que van tomando a lo largo del film. Lo que les decíamos, desde sus inicios Stone buscaba variedad en sus interpretaciones, ya que en ese mismo año grabó la absurda y divertidísima, Zombieland.
The Rocker (2008)
Los 2000´s estaban bien locotes verdad de dios, ya que nos trajeron joyitas surrealistas como esta. En los 2000´s la música vivía un estada anímico peculiar, ya que el rock estaba a nada de morir y al mismo tiempo vivía su cuarto revival. Esto retrataba la película, el conflicto se centra en Fish, un baterista que tuvo a su banda en los 80´s pero que es despedido por ellos. Tras esto él decide unirse a la banda de su sobrino adolescente para vivir su segundo aire como estrella de rock. Emma interpreta a Amelia Stone, la bajista de la banda. Aunque no es el centro de atención, está increíble verla en el que sería uno de sus primeros papeles. Además, esta película cuenta con Rainn Wilson, y Bradley Cooper ¿Qué más quieren?
Magia a la luz de la luna (2014)
Ignoremos los fetiches de Woody Allen y centremonos en su talento para dirigir. En el 2014 Emma trabajó con el director en esta película y en Irrational Man, protagonizada por ella y por Joaquin Phoenix. En esta película adaptada a finales de los locos años 20, durante la época dorada del Jazz y del cabaret. Emma interpreta a una medium que se enamora de un mago interpretado por Colin Firth, que es autoconsciente de su farsa siendo un cínico y un nihilista que desenmascara mediums por hobbie.
La batalla de los sexos (2017)
Otra dupla de 10, Emma Stone y Steve Carell. En esta película biográfica habla del partido histórico entre Billie Jean King y Bobby Rigs. Una película dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, los mismos que realizaron la maravillosa Little Miss Sunshine (2006).
Bajo el mismo cielo (2015)
Además de a Emma tenemos a Rachel McAdams, Bradley Cooper, Bill Murray, John Krasinski, Alec Baldwin y Jaeden Martel, con música de Jón Þór Birgisson de Sigur Rós y de su ex pareja Alex Somers, y todos bajo la dirección de otro crack de la dirección como lo es Cameron Crowe ¿Qué más motivos quieren para verla?