Juan Carlos Cacho se queda satisfecho por lo mostrado del Puebla Femenil

27 septiembre, 2021 11:07 pm


A pesar de sumar cinco partidos sin ganar y de sufrir 11 bajas por Covid para el duelo contra Toluca, equipo con el que empataron a un gol, el técnico del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, se dijo contento por lo mostrado de su equipo en el estadio Nemesio Díez.

“Se sacó un buen resultado, se sufrió como se deben sufrir algunos partidos, pero hicimos un buen primer tiempo, Toluca un gran rival, empezó a modificar, supimos estar ahí, fue un buen juego para mí”, comentó el estratega en videoconferencia de prensa.

Sobre la preparación del compromiso ante Tigres, dijo: “Primero voy a disfrutar este partido. Vamos a disfrutar el esfuerzo, el resultado, ya en la semana veremos como vamos a jugar contra Tigres”.

Reconoce que, para acceder a la liguilla, Puebla necesita hacer partidos perfectos: “Teníamos ocho partidos restantes y tenemos que hacer partidos perfectos si queremos aspirar a algo. Es muy difícil, pero todos los partidos son diferentes. Hoy nos vamos contentos por el esfuerzo y no por el resultado”.





Relacionados

Back to top button