Juan Carlos Cacho se va molesto tras derrota ante León

26 abril, 2021 10:34 pm





Juan Carlos Cacho se marcha molesto del Bajío por la derrota que sufrió el Puebla Femenil (2-1), atribuyendo a los propios errores de su equipo que le hicieron sumar su décimo descalabró en el torneo.

Estamos más enfocados en terminar lo más posible el torneo. Hoy con León sí me voy molesto porque nosotros perdimos el partido, tuvimos llegadas que no supimos concretar, un poco de mala comunicación, de no estar atentas atrás, aprovecharon los errores ellas”, expresó en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el timonel reconoció que aún no empiezan a planificar la próxima temporada, eso sí, admitió que ya comenzaron a hacer visorias de cara al siguiente torneo.

“Sí hemos visto, hemos planeado, no hemos empezado a planificar tanto, sí necesito unos refuerzos. De hecho, ya hemos hecho una visorias que están entrenando con nosotros. Estamos más preocupados y ocupados en terminar bien este torneo. Ya lo demás tendremos más días para ver que refuerzos tiene que ver y para ver donde seria lo más necesario”.

Las Franjitas han perdido varios partidos por sus propios errores, por lo que Cacho pide que estas equivocaciones sean con personalidad aunque pierdan partidos.

“Nos podemos equivocar, pero que nos equivoquemos con personalidad, eso es lo que yo pido, nos va a costar un partido, pero en las estadísticas estamos mejorando en el juego.

Para finalizar, el estratega cree que el partido ante América no podrá contar con público en las gradas del estadio Cuauhtémoc, eso sí, el compromiso contra las Águilas lo planeará muy bien.

“No sé. Creo que no se va a poder el público, pero siempre el público es un extra, siempre como jugador te gusta escucharlos que te apoyen que estén ahí, es un punto a favor. No sabemos si van a dejar a no, según yo, no. El partido contra América hay que planificarlo muy bien”, concluyó.



Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button