Foto Twitter: @Juandinenno


02/11/2020 , 6:34 pm

Juan Dinenno: No hay manera de relajarse, hemos jugado bien solo 5 partidos

Este martes, el delantero de los Pumas, Juan Dinenno habló ante los medios de comunicación, donde mencionó que no debe de existir un exceso de confianza en el Club, pues solo han jugado bien cinco partidos, y  está consciente de que necesitan trabajar más para levantar el título del futbol mexicano, el cual se le ha negado desde el 2011.

“No hay manera de relajarse. Solo hicimos buenos cinco partidos”, puntualizó el delantero.

Por otra parte, el argentino considera que Pumas no necesita un campeón de goleo para salir campeón, pues señaló en fijarse  más en que los “Universitarios no han salido campeones del futbol mexicano.

 “Yo veo más las temporadas que el club no ha salido campeón y son menos de 15, así que yo veo que han sido campeón sin un campeón de goleo, no lo veo como algo principal”, detalló el futbolista de los Pumas.

Juan Dinenno considera que todo el plantel  tiene la misma presión y la responsabilidad de conseguir los resultados, asimismo se dijo que el viene a mostrar su calidad y con ello conseguir los resultados.

“La misma presión y responsabilidad que tenemos todos los que vestimos este escudo y sé que vengo para rendir y conseguir los resultados” señaló el centro delantero.

Por último, el jugador se dijo estar agradecido con la afición universitaria, por el apoyo que le han dado al equipo cuando han jugado en el estadio Olímpico de C.U, considerando que los hinchas hacen valer su localía.

“Estoy muy agradecido con la afición, con lo que hacen partido a partido en CU, es uno de los motivos que hacen tan importante nuestra localía” finalizó el argentino.

Pumas visitará el estadio Nemesio Díez, el próximo sábado cuando se enfrente a los “Diablos” Rojos del Toluca, en punto de las 17:00 hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *