Foto Twitter: @Juandinenno

Tribuna Deportes
03/26/2020 , 9:25 pm

Juan Dinenno opinó sobre la posibilidad de bajarse el sueldo

El delantero de los Pumas, Juan Dinenno opinó sobre la idea de bajarse el sueldo por la cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus.

Dinenno comentó que todavía en el club no se ha planteado la posibilidad de bajarse el sueldo ante la situación que se atraviesa, pero menciona que si eso pasara el aceptaría siempre y cuando ese dinero que le reduzcan se ocupe para gente que lo necesite. Sin embargo, el argentino también cuestionó que si la pregunta fuera hacia un banquero o empresario harían lo mismo.

“Se habla de los jugadores de futbol, pero le preguntaría los banqueros, a los grandes empresarios o a los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación”.

“Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular. Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas. Es algo difícil de hablar sin tener conocimiento pleno de la causa”, comentó Dinenno para ESPN.

“La verdad no nos han dicho nada. Es un tema muy particular, es muy difícil hablar de algo así, para un jugador o cualquier persona. El tema es a dónde irían los fondos o por qué la reducción de sueldo, debería verse eso”.

“En México hay muchas empresas privadas detrás de los clubes, pero como privado tienes un contrato y depende mucho de lo individual, si cada uno quiere tener un gesto”, añadió el delantero de los universitarios.

Juan Dinenno llegó a los Pumas este semestre, jugando 2 ocasiones de titular en 8 partidos que ha participado, en los cuales suma 4 goles. Los Pumas de la UNAM a pesar de haber iniciado con triunfos, poco a poco el equipo fue cayendo; sin embargo, se mantienen en el 6to lugar, con 15 puntos, esperando que se reanude el Clausura 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *