Juan Pablo Vigón, capitán de Pumas, pidió parar el acoso a jugadoras

18 marzo, 2021 11:16 am

El capitán de los Pumas UNAM, Juan Pablo Vigón, exigió, en rueda de prensa, parar totalmente el acoso a jugadoras del cuadro femenil luego de suscitarse una controversia por hostigamiento en redes sociales.

Duele porque sí es algo que les molesta, que les duele y creo que debemos de acabar con eso, yo creo que como ella (Deneva Cagigas) dijo, más allá de ser jugadores (…) nos llega mucha crítica y te puede pegar porque al final eres ser humano.”, aseguró el capitán.

Todo esto por una denuncia que hizo la jugadora del plantel femenil de Pumas Deneva Cagigas a través de sus redes sociales exhibiendo los mensajes que un agresor sexual le mandaba desde hace tiempo.

Me enseñaron mensajes, son muy fuertes, asquerosos, y pues yo también quiero pedirle a la gente que la respete, que son mujeres y se deben de tratar como lo que son, con puro amor. Quiero pedir que paren con esos insultos que no dan risa (…) no son nada bonitos.”, finalizó Vigón.

Pumas, como institución, aún no ha dicho nada al respecto sobre si tomará acciones legales o no, tampoco la propia Cagigas, la principal afectada.





Relacionados

Back to top button