Juan Reynoso: “Cruz Azul debe ganar a como dé lugar”

27 enero, 2021 5:04 pm


Tras conseguir su primera del torneo ante Pachuca, Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, aseguró que a él le importa ganar a como dé lugar, sin importar las formas, para posteriormente ir afinando pequeños detalles y empezar a generar un estilo de juego donde la afición se sienta conforme.

“Si algo me va a dejar satisfecho es que el equipo gane, pero intento ser realista. Hoy creo que todos hubiéramos preferido el resultado como se dio el lunes, a ser lindos y perder. La prioridad es construir y crecer, algunos les gustarán y a otros no. Hay gente está contenta con el triunfo y otra no la está por las formas”, comentó el peruano en una videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega pidió calma tras conseguir su primera victoria, ya que necesitan seguir con ese mismo rumbo para lo que resta del torneo.

“Todos sabemos que estamos en Cruz Azul y una victoria debemos tomarla de forma natural, eso hay que retomarlo para que cuando se venga la parte crucial del torneo, se tenga la misma mística”, comentó.

En cuanto a Pol Fernández y Bryan Angulo, Reynoso precisó que serán tomados en cuenta ante ‘Gallos’. ‘Pol’ Fernández podría ser considerado ante Querétaro”. “Lo estamos poniendo en forma.  Si al club no le interesan esas ofertas, si no llega nadie en esa posición, seguro se quedará”, especificó sobre Angulo.

Para finalizar, el timonel dejó al aire la posibilidad de convocar a Jonathan Rodríguez, aunque la decisión final la dará a conocer cuando presente la lista de jugadores que enfrentaran a los ‘Gallos’.

“No ha cambiado mucho la situación. Ustedes verán el día del juego o en la convocatoria, qué resolvemos. Hoy no hay novedad”, concluyó.

La Máquina recibe al Querétaro el próximo sábado en punto  de las 21:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button