Jorge Román Bonilla Waldo
01/30/2020 , 3:58 pm

Juan Reynoso está listo para medirse ante Rayos

La “franja” continúa alistándose de cara a su compromiso de este sábado en contra de Necaxa, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Han sido días difíciles para Club Puebla después del descalabro sufrido el pasado viernes ante Querétaro, ya que las circunstancias no fueron las mejores en cuestiones arbitrales, donde el nazareno Juan Andrés Esquivel no señalara dos penales dentro del área queretana, además de la expulsión sobre Christian Tabó y la conmoción cerebral de Arturo Paganoni.

A pesar de estas situaciones, el profesor Juan Reynoso sacó conclusiones sobre este duelo, las cuales platicó este día ante los medios de comunicación.

Sonará incongruente, pero tuvimos mejor partido contra Gallos que contra Atlas en la primera jornada de actividad.”

Con respecto a la situación del ariete número 10 y si su ausencia pesará para el siguiente cotejo, comentó que hay jugadores que pueden suplir al delantero.

Tenemos nuevos jugadores que se incorporaron, Ángel Zaldívar, “Lalo” Herrera y “Polaco” Menéndez pueden hacer la función perfectamente, tenemos que trabajarlo para poder madurar como equipo.”

Acerca de enfrentar a los “Rayos” se dijo feliz de regresar a la ciudad ya que tiene muy buenos recuerdos del club donde jugó y tuvo sus mejores momentos.

Mi familia se la pasa muy bien cada que podemos ir, me tocó inaugurar el estadio y la casa club, es una ciudad que quiero mucho, pero ante todo soy profesional y voy en busca de los tres puntos que nos pondrán en los lugares que buscamos.”

Con esta sesión, los “blanquiazules” cerraron filas para partir con destino a Aguascalientes, buscando regresar con la victoria para llegar con un buen ritmo para recibir a Club América en partido pendiente de la jornada 1 el próximo 4 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *