Juan Reynoso reconoce que Tigres es un rival de respeto

15 febrero, 2021 4:13 pm


El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa sobre lo bien que ve a su escuadra trabajando, además de elogiar a su próximo rival, los Tigres de la UANL, luego de su destacada actuación en el Mundial de Clubes.

Reynoso comentó sobre lo bien que ve a su equipo en los entrenamientos, donde hay un mejor nivel en los enfrentamientos interescuadras, sin embargo, sabe que esta alza de nivel tiene que mostrarlo en los partidos de cada jornada.

“Cada vez veo mejor al equipo. Los interescuadras se ven de otro nivel. Ahora hay que plasmar eso ante los rivales”.

Esta mejoría ha sido gracias también a que Juan le ha dado minutos a toda la plantilla, que ha ayudado a la contundencia frente al arco y que también no otorgue anotaciones, esto se puede notar en los últimos enfrentamientos de los celestes, con 7 goles marcados y apenas una anotación en contra.

Para la jornada 6, la Máquina enfrentará a los Tigres, que vienen de quedar subcampeones del Mundial de Clubes, otorgando Reynoso el reconocimiento que los felinos se merecen además de mencionar que el hecho debe servir para motivarse y superar dicho logro.

“Felicitarlos como se hizo a través de redes, si hubieran sido campeones nos hubiera dado gusto hacerle el pasillo, lo de hoy nos obliga a crecer y superar”.

Con respecto a la polémica eterna sobre si los Tigres ya pertenecen a los grandes del futbol mexicano, el peruano se limitó a decir que eso es cuestión de cómo lo quieran catalogar los medios, pero que de cualquier manera los Tigres son un rival de respeto.

“Esa valoración creo debe de jugarse en la cancha de ustedes (medios de comunicación). Yo como gente de futbol mexicano siempre ha sido un rival de respeto, desde los 80′ ha ganado cosas”.

“De la óptica de Juan Reynoso es una institución muy grande de respeto, que creo a todo el entorno del futbol mexicano le hubiera gustado jugar o trabajar ahí. Entonces, ahí sí un poco que la toreo porque creo que es una valoración que va más sobre lo mediático que sobre una respuesta que yo pueda dar”.

Cruz Azul marcha 6to lugar en este Guard1anes 2021, con un total de 9 puntos, mientras que Tigres es 9no con 7 puntos, y un partido pendiente sin contar el que tendrá contra la Máquina este miércoles.





Relacionados

Back to top button