Juan Reynoso reveló la plática que sostuvo con Jonathan Rodríguez

22 enero, 2021 6:14 pm


Hace una semana se publicó un video donde Jonathan Rodríguez fue captado en una fiesta con el uniforme de concentración del Cruz Azul en plena pandemia del Covid-19. Por ello, Juan Reynoso, técnico de la ‘Máquina’, reveló que sostuvo una plática emotiva y sincera con ‘Cabecita’ Rodríguez; sin embargo, el charrúa no entra en la convocatoria para enfrentar al Pachuca.

Tuvimos una plática fue muy emotiva y muy sincera por parte de él, hacia la institución y sus compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores. No estará para el duelo ante Pachuca”, expresó Reynoso en una videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el timonel tomará en cuenta al uruguayo hasta que vuelva a retomar su mejor nivel que mostró anteriormente y agregó que el jugador ya ha sido castigo económicamente por el club.

Ojalá se recupere en el plano personal y familiar y sobre eso veremos cuándo será que termine su castigo, en el deportivo ya está y en lo económico lo impuso el club. Nosotros contamos con él una vez que lo veamos en su mejor expresión”, aseveró.

Para finalizar, el estratega no quiere buscar culpables por las dos primeras derrotas en el torneo, aunque no perdió la Fe en que su equipo irá de más a menos en el certamen.

Si hoy caemos en señalar (culpables de los malos resultados), sería un caso, vamos viendo la evolución de los jugadores y vamos construyendo día a día. La cuestión no es iniciar bien, si no terminar bien y con la ilusión de cumplir los objetivos que se plantean en la institución”, concluyó.





Relacionados

Back to top button