Redacción: Tribuna Deportes
07/17/2020 , 9:11 pm

Juárez le arrebata al San Luis el tercer lugar de la Copa Telcel

La Copa Telcel está a punto de finalizar y este jueves se llevó a cabo el partido por el tercer lugar el cual se afianzó con gran poderío, los Bravos de Juárez al anotar dos goles ante San Luis que sólo pudo concretar una anotación.

Ambos equipos serán los que inauguren el Apertura 2020 en el Alfonso Lastras, por lo que este partido fue de gran preparación para saber como llegarán ambas escuadras en el próximo torneo.

Los Bravos mostraron gran astucia ante San Luis con grandes atajadas y la defensa que evitó varios posibles goles. Sin embargo, el Paraguayo Darío Lezcano mostró el primer grito de furia al anotar a los 20’ minutos el gol que abriera el marcador.

El primer tiempo se aplanó con un San Luis anímicamente bajo después de la anotación que los fronterizos realizaron.

Sin embargo a los pocos minutos del inicio del segundo tiempo, Nico Ibañez fue el elegido para cobrar el penal a favor de San Luis y desde los once pasos; los Potosinos consiguieron empatar el encuentro.

Pero poco le duró el gusto al San Luis, pues en el minuto 55’ Darío Lezcano volvía a aparecer para darle alegría a su equipo luego de un buen tiro cruzado en el área y dibujar el 1-2.

De esta forma Juárez se quedaba con el tercer lugar en la Copa Telcel y sólo quedará conocer al gran ganador que estará entre Pachuca y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *