Juárez suma su tercer triunfo consecutivo, en partido adelantado ante San Luis

21 septiembre, 2021 11:23 pm


Los Bravos de Juárez ya se enracharon con 3 victorias al hilo, venciendo este martes al Atlético San Luis, en un duelo adelantado de la jornada 14 del Apertura 2021.

Duelo bastante flojo el que se vivió este martes en la cancha del estadio olímpico Benito Juárez, con pocas llegadas a la portería, sobre todo en la segunda parte, donde el San Luis tenía mayor posesión, pero jugaba con pelotazos que no llegaban a una jugada real de peligro.

El único tanto del encuentro fue al minuto 35 desde los 11 pasos, con un potente disparo de Diego Rolán hacia la derecha de Barovero, quedándose cerca el arquero argentino de detener el tiro sino fuera por la potencia que llevaba.

La jugada para este penal se originó desde el minuto 30, con Jesús Piñuelas abrazando en el área a Gustavo Velázquez, revisándose en el VAR para marcarse la pena máxima.

Para la segunda parte, al minuto 65 más específicamente, Javier Güémez se barrió sobre Velázquez, atacando al balón pero derrumbando al defensa de los Bravos, siendo amonestado por el árbitro; sin embargo, el VAR llamó al silbante para analizar un pisotón de Velázquez, quitándole la amarilla al jugador de San Luis para posteriormente expulsar a Gustavo Velázquez, dejando a los Bravos con 10 jugadores.

El partido careció de llegadas y se quedó con el 1-0 para que Juárez se quedara con los 3 puntos.





Relacionados

Back to top button