Mexsport


06/01/2020 , 7:36 pm

Juez niega amparo a Billy Álvarez y sus cuentas seguirán congeladas

Luego de que el pasado 28 mayo, la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda congelará las cuentas de Billy Álvarez, José Alfredo y la de Víctor Manuel Garcés, por delincuencia organizada, este lunes, Guillermo Barradas, abogado de la parte disidente de la Cooperativa Cruz Azul, aseguró que Billy Álvarez buscó un amparo, pero este le fue negado por una juez, así lo dio a conocer en una entrevista para la cadena de radio W Deportes.

El señor Billy Álvarez intentó un amparo mismo que no coincidía con las firmas entre el amparo y un escrito que presento en el juzgado. Según una juez federal estableció que existió una diferencia clarísima entre las firmas presentadas. El día de hoy se presenta ante el juzgado Billy Álvarez a ratificar su demanda y el día de hoy se resuelve por parte del juez séptimo que no debe de levantarse el bloqueo de las cuentas”, afirmó.

Asimismo, el representante legal mencionó soló se mantienen congeladas las cuentas de los hermanos Álvarez y las de Víctor Garcés, pero dejó en claro que tanto el equipo, como el personal que trabajan para la cementera, su sueldo se les seguirá pagando.

“La autoridad consiente de la necesidad de hacer pagos de nóminas tanto a la cementera como al equipo, es que decide levantar el bloqueo de las cuentas por lo que hace a las empresas y únicamente mantiene bloqueadas las cuentas de los tres señores. Entonces la afición puede estar tranquila en que el equipo va a seguir funcionando“, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *