Foto Twitter: @CruzAzulCD

Redacción: Tribuna Deportes
05/29/2020 , 8:41 pm

Julio podría ser el mes para el inicio del Apertura 2020

A pesar de la repentina cancelación del Clausura 2020 de la Liga mexicana de fútbol, esta tarde el vicepresidente de los Bravos Juárez, Álvaro Navarro comentó que la Federación ya tiene fecha del inicio para el Apertura 2020.

A través de una rueda de prensa virtual como se han estado realizando por la pandemia del coronavirus, Navarro reveló que después de una plática con los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol anunciaron que el 17 de Julio sería la fecha para el inicio del Apertura.

“La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia.”

A pesar que la Federación contempla dicha fecha todavía no hay nada seguro ya que la situación por el coronavirus en México sigue siendo delicada y no hay luz verde para la apertura de todos los eventos deportivos.

Sin embargo, si no hubiera ninguna modificación, los partidos comenzarían a puerta cerrada para evitar la conglomeración de los aficionados y así un segundo brote de dicho virus.

“Hasta el momento parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada”

Por el momento la Federación o la Liga no han anunciado o confirmado dicha noticia. No obstante, todo parece que volveremos a disfrutar del fútbol mexicano en Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *