Estado

Justicia social y transparencia rigen obra pública en Atlixco: Ariadna Ayala

6 abril, 2023 10:46 am
Liliana Tecpanecatl

En Atlixco, toda la obra pública que se desarrollan llevan una misma bandera: la de la justicia social. Así lo afirmó la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo quien aseguró que en su administración todos los ciudadanos tienen un mismo valor y, por ende, merecen la misma atención.

Ayala aseguró que se terminaron los tiempos en que los altos funcionarios eran inalcanzables y en que nadie se interesaba por realizar las “obras pequeñas” que eran demanda de la población más desfavorecida. Ahora en Atlixco, se gobierna bajo los principios del nuevo proyecto nación de la 4T, aseveró la presidenta.

También hizo hincapié en la transparencia con que se manejan los recursos públicos y señaló que por cada obra, existe un expediente que es entregado a los vecinos, en donde se pueden revisar costos, contratos y en general la aplicación de sus impuestos.

Justicia social y transparencia rigen obra pública en Atlixco: Ariadna Ayala

“Obras con justicia social, que son las obras pequeñitas que nadie quería hacer; esas son a las que sí volteamos porque para esta administración todos valemos lo mismo: el campesino, el empresario, el ama de casa, el chofer de la combi, todos valemos igual, y es precisamente ese espíritu el que tiene que prevalecer en Atlixco”

La alcaldesa entregó la pavimentación de la avenida 20 de noviembre, ubicada en la colonia Revolución. Los trabajos abarcaron más de 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, construcción de banquetas, guarniciones y pozo de visita.

La vialidad cuenta además con tomas de agua potable, descargas sanitarias y señalamiento vial, en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes.

Fotos: Facebook Ariadna Ayala





Relacionados

Back to top button