Foto: Especial

Redacción| Tribuna Noticias
11/05/2019 , 2:41 pm

Karime Macías se presenta ante la Corte de Westminster

Redacción.- Karime Macías Tubilla se presentó este martes en la Corte de Magistrados de Westminster, en Inglaterra, para una audiencia preliminar, donde el juez le concedió la libertad provisional.

El juez Michael Snow confirmó que la esposa de ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, realizó el depósito de la fianza por 150 mil libras esterlinas, alrededor de 3.6 millones de pesos, para poder quedar en libertad provisional, mientras el juicio de extradición a México sigue su curso.

Hasta este martes, Macías Tubillo permaneció bajo custodia. Y aunque pagó la fianza para obtener su libertad provisional, tiene prohibido salir de Londres, lugar donde reside desde que su esposo fue arrestado, en abril de 2017.

Karime Macías fue detenida el pasado 29 de octubre en Londres, Inglaterra, por una orden de aprehensión que promovió la Fiscalía de México con fines de extradición por el desvío de recursos públicos.

La esposa de Javier Duarte deberá presentarse nuevamente a la Corte el próximo 9 de enero para gestionar el proceso de su caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *