Abel Martínez
05/23/2017 , 5:50 pm

Karina Romero confirma su interés por la dirigencia del Comité Municipal del PRI

Puebla, Puebla.- La regidora Karina Romero Alcalá confirmó que buscará la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en agosto próximo, cuando se desarrolle la próxima renovación de integrantes.

En entrevista, la regidora dijo estar lista para servir a su partido en la dirigencia o en otro cargo, por lo que llamó a los priistas a confiar en las mujeres y en los jóvenes.

No tenemos que luchar contra un partido en específico sino contra un factor que se llama abstencionismo. Me parece que no solamente estoy lista y dispuesta para dirigir a nuestro partido en el Comité Municipal, sino cualquier encomienda que el partido me dé, que confíe en una joven, en una mujer que tiene muchas ganas de trabajar por el partido y por la gente”, pronunció.

AUDIO:

Finalmente, Romero Alcalá destacó que el principal reto de su partido es recuperar la confianza de los ciudadanos y promover el voto de cara a las elecciones del próximo año, algo que estaría dispuesta a asumir como compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *