
Karla Díaz aclara rumores y se deslinda del regreso de “Jeans”
La nostalgia noventera volvió a sacudir las redes cuando Paty Sirvent, fundadora de Jeans, anunció con emoción el regreso del grupo bajo su nombre original. Pero lo que parecía una celebración de reencuentro derivó rápidamente en una tormenta mediática, con Karla Díaz al centro del huracán.
Por favor, no hagan chismes 🙏🏻 Como lo he dicho en varias ocasiones, estoy enfocada completamente en mis proyectos personales, en mi familia, y no tengo planes de subirme al escenario. 💖
— Karla Diaz (@karladiazOF) October 10, 2025
Ante los rumores sobre su posible regreso a los escenarios, Díaz fue tajante en redes sociales: “Por favor, no hagan chismes. Estoy enfocada completamente en mis proyectos personales, en mi familia, y no tengo planes de subirme al escenario”, escribió.
Con ese mensaje, la también conductora dejó claro que no participará en el proyecto anunciado por Sirvent.
Su postura no es sorpresiva. En marzo de 2024, Karla Díaz decidió dejar JNS —la evolución moderna de Jeans— para enfocarse en su familia y su deseo de ser madre. Una decisión que, como ella misma confesó, “me costó un año tomar, pero era momento de pensar en mí y en formar una familia”.
El conflicto, sin embargo, no se detuvo ahí. Tras el anuncio de Sirvent, Bobo Producciones —empresa de Ari Borovoy— y las integrantes actuales de JNS (Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa López) emitieron un comunicado para deslindarse del supuesto regreso, aclarando que el nombre “JNS” está legalmente registrado ante el IMPI y que no tienen ninguna participación en el proyecto de Sirvent.
Lejos de apaciguar las aguas, la fundadora respondió reafirmando que ella es la legítima dueña del nombre “Jeans” y sus derivados. Así, una disputa que parecía parte del pasado regresa con fuerza, recordándonos que en el pop mexicano los pleitos legales y los egos pueden ser tan persistentes como sus melodías pegajosas.