Kate del Castillo (Fotografía Facebook) Kate del Castillo (Fotografía Facebook)

Redacción
04/08/2019 , 5:03 pm

Kate del Castillo ahora le entra a las artes marciales mixtas

PUEBLA, México.- La actriz, Kate del Castillo, esta vez quiere elevar el estatus de las mujeres en el mundo de las artes marciales y ahora será dueña accionaria de Combate Américas, la primera franquicia hispana de Artes Marciales Mixtas  valuada en 20 millones de dólares.

El próximo evento será el “Combate de Reina” que se realizará el 26 de Abril, un histórico evento deportivo  de lucha que contará con la participación única de mujeres, informó la franquicia en un comunicado. Otro de los rostros reconocidos en este proyecto es Alberto del Rio, ex luchador de la WWE,  quien será embajador de Combate Américas.

“Es emocionante anunciar esto, porque esta persona es quizás la actriz más famosa del mundo, inteligente y pasional y más “chingona” afirmó el director de Combate Américas, Cambell McLaren.

La actriz, que lleva viviendo ya varios años en los Ángeles, pretende con este movimiento no solo mostrar su gusto por los deportes de contacto físico, también de alguna manera seguir empoderando al género femenino.

Kate recientemente uso sus redes sociales para dar a conocer el regreso de “La Reina del Sur” que se transmitirá el próximo 22 de Abril por Telemundo.

 

Con información de Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *