Keylor Navas regresa con el PSG tras superar su lesión

12 febrero, 2021 9:35 am

En medio de la preocupación que suponen las bajas de Neymar y Ángel Di María, el Paris SG anunció este viernes el regreso de su arquero Keylor Navas, una buena noticia antes de la visita al Barça el martes.

El arquero internacional de Costa Rica no juega desde la victoria ante el Montpellier (4-0) el 22 de enero, a causa de una contusión esternocostal, y después por molestias en un aductor.

Así pues, el antiguo arquero del Real Madrid podría regresar contra el Niza, sábado (16H00 GMT) en la 25ª fecha de la Ligue 1, último test del PSG antes del partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou.

También podría regresar a la convocatoria por primera vez en un mes el volante español Ander Herrera.

Pero el organizador italiano Marco Verratti, con problemas en una cadera, verá su nombre en el parte de bajas ante el Niza.

Víctima de un golpe en la cadera el pasado domingo en Marsella (2-0), el internacional italiano vivirá su segundo partido consecutivo de baja.

“No está disponible para mañana (sábado) porque aún siente dolores. Veremos en los próximos días”, indicó el entrenador Mauricio Pochettino.

Ángel di María (muslo), Neymar (aductor), Rafinha, Colin Dagba (muslo), Juan Bernat (rodilla) y Timothée Pembélé (Covid-19) completan la enfermería.





Relacionados

Back to top button