
Kim Kardashian ya es abogada, pero aún no puede ejercer ¿Por?
Después de seis años de esfuerzo, Kim Kardashian anunció su graduación del Programa de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados del Estado de California. A través de una vía alternativa a la universidad tradicional, la empresaria y socialité completó más de 5,000 horas de formación legal mientras criaba a sus hijos y dirigía sus múltiples negocios.
La ceremonia de graduación se llevó a cabo en su jardín, rodeada de amigos, familiares y figuras públicas como Van Jones. Sus hermanas Khloé y Kourtney, así como sus hijos, también estuvieron presentes. La decoración estuvo llena de símbolos de graduación y un homenaje especial a su padre, el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Kim ya cuenta con su certificado de estudios, aún no puede ejercer como abogada. Le falta aprobar el exigente examen estatal conocido como el Bar, una prueba de dos días con 200 preguntas, requisito indispensable para obtener la licencia profesional en California.
Kardashian, quien en 2021 aprobó el “baby bar” en su cuarto intento, continúa firme en su meta de luchar por la justicia. “Finalmente me gradué”, escribió en sus redes, celebrando un logro que combina disciplina, persistencia y convicción.
Ver esta publicación en Instagram