Redacción
02/18/2017 , 4:53 pm

Kuri acusa a Gignac de iniciar la bronca en Veracruz


Fidel Kuri Grajales, propietario del Veracruz, aceptó que lo ocurrido en el Luis ‘Pirata’ Fuente es reprobable, aunque justificó las acciones de la barra local y acusó al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, de haberlos provocado durante el festejo.

“Sí, definitivamente (Gignac provocó a la barra del Tiburón). Y no es la primera vez que lo hace, no con el Veracruz, sino con otros equipos”, expresó el mandamás del conjunto escualo en declaraciones para ESPN.

Kuri reiteró que la afición de su equipo no comenzó la trifulca, pues se encontraban en la cabezera contraria del estadio; según él, lo que hicieron fue acudir a ayudar a las personas que estaban siendo atacadas por los hinchas visitantes.

“Primero la porra de Tigres agrede a veracruzanos que no tienen nada que ver con la barra (de Tiburones); estuvieron 500 personas en la porra de Tigres y a los lados hay aficionados normales, ninguno de la barra de Veracruz. No estuvo bien lo que hicieron, pero fueron a defender a las familias que estaban siendo agredidas por la porra de Tigres.

“Ya es la segunda vez que tenemos problemas con ellos: en enero hubo hasta balazos afuera del estadio, en la calle. En estos momentos estamos revisando videos y se ve cómo la porra de Tigres agrede a unas familias que estaban a un lado”, advirtió.