Redacción| Tribuna Noticias
10/09/2020 , 7:45 am

La 4T está blindada por el pueblo y la comunicación, dice AMLO ante ataques preelectorales

Redacción. – “Mi escudo protector es esta conferencia y mi Ángel de la Guardia es el pueblo”, afirma el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tras ser cuestionado sobre el blindaje que tendrá la administración de la Cuarta Transformación en víspera de las elecciones de 2021.

si se tiene el respaldo del pueblo, el apoyo de la gente y se mantiene comunicación con el pueblo, no hay nada que temer, esa es la estratega”.

El mandatario sentenció que su preocupación es enfrentar la pandemia y la crisis económica, pero su consciencia está tranquila y trabajando por el pueblo.

El poder dimana del pueblo, el pueblo, el pueblo, el pueblo…”

Subrayó que es lógico y natural que la oposición tenga reacciones y realice acciones para desprestigiar o desameritar el trabajo del gobierno federal; “viene tiempos electorales, ya están las precampañas, aunque formalmente no se hayan declarado”.

Señaló que muchas cosas se hacen con propósitos electoral, tal es el caso del agua en Chihuahua, donde el gobierno estatal se ha empeñado en obstaculizar el compromiso para la entrega del vital líquido a Estados Unidos.

es electoral, no hay duda. Al grado de que si hubieran cumplido con el compromiso, que se está tratando desde de diciembre 2019, ya se hubiera terminado de pagar, solo con lo que se ha evaporado de agua, lo que nos falta, es lo que se ha evaporado por no permitir la entrega del agua, por poner por encima del interés de la nación los intereses particulares y el interés partidista”

Otro tema que destacó, es el retaso que se dio para la aprobación de la eliminación de más de 100 fideicomisos, “también es un tema electoral, porque el dinero no va a desaparecer, los beneficiarios no van a dejar de recibir el apoyo, lo que se está buscando es que no haya corrupción”.

Ya hay muchas cosas en función de la temporada electoral y se van a intensificar.

 

También te puede interesar:

Vamos a esperar, pero habrá equilibrio, dice AMLO ante posibles aspiraciones de su gabinete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *