La ansiedad tiene en vilo a agencias de Hollywood por triunfo de Trump
Redacción
El 6 de noviembre nuestro país vecino vivió unas nuevas elecciones en las cuales Donald Trump y Kamala Harris compitieron por la presidencia, estas votaciones vieron a una gran parte del mundo de la farándula de Hollywood invitando a votar por Harris, apoyándola de manera incondicional con la esperanza de que resultara ganadora, esperanza que no duró mucho tras darse a conocer la victoria de Trump.
Al conocerse los resultados la tarde, noche y mañana en los medios de Hollywood, las conversaciones comenzaban con personas compartiendo sus emociones tras lo sucedido, desde felicitaciones por aquellos famosos que los apoyaban, desde presentadores de programas dando sus mas sinceras opiniones, hasta uno de ellos llorando ante las cámaras, un ambiente realmente extraño en el país.
Según lo reveló el medio de espectáculos Variety, las principales empresas de medios de comunicación no dieron a conocer los resultados durante el proceso de elecciones, indicando que estas elecciones resultaron en un desgaste emocional en sus empleados.
La Agencia de Talentos Unidos durante el día de ayer envió memorandos internos para comentar la situación con sus trabajadores.
El resultado de anoche fue muy duro para muchos, que se sienten enojados, asustados y privados de sus derechos”, escribió Zimmer.
Brindemos consuelo y apoyo donde sea necesario y sigamos aspirando a un país que pueda incluir a más personas, apoyar a más personas y resolver las dificultades de todos los estadounidenses”.
Mientras la agencia de talentos, Verve compartió un correo con todo su personal.
Está bien lo que sientas hoy, sigue haciendo lo mejor que puedas y recuerda: somos creativos”, escribieron.
Ya seamos agentes, aspirantes a escritores, productores en ciernes o ejecutivos de desarrollo con esperanzas, compartimos una pasión y una creencia en la narración de historias. Para llevar una vida creativa se necesita optimismo en el futuro: la creatividad es una marcha constante hacia la comprensión del mundo que nos rodea y, sin la creencia en lo que está por venir, no hay ningún lugar al que ir”.
Al día siguiente de las elecciones, Verve para animar a su equipo, ofreció donas gratis por la mañana y pizza por la tarde.