La Comisión Disciplinaria le da dos partidos de suspensión a Miguel Layún

8 febrero, 2022 9:57 pm

Este martes se reveló el informe disciplinario de la Jornada 4 del Grita México C22, donde destaca el jugador Miguel Layún con dos juegos de suspensión.

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el berrinche que hizo el lateral Miguel Layún tras ser expulsado en la recta final en el encuentro ante el Atlético San Luis, dándole en total dos partidos de suspensión; el primero por el juego brusco grave, mientras que el segundo por faltar al respeto a los oficiales del partido, se menciona en el reporte.

Fue justo al minuto 85 cuando Layún le sirvió un pisotón a Facundo Waller, quien se quedó tirado en césped mientras el silbante le mostraba la tarjeta roja al americanista. Después de varios reclamos, Miguel se fue rumbo al vestidor siendo captado por una de las cámaras que transmitían el partido, diciendo que “son malísimos”, refiriéndose a los árbitros.

Además de Layún, Gonzalo Gastón Freitas de Mazatlán y Erick Sánchez de Pachuca no estarán para la jornada 5 por doble amarilla y juego brusco respectivamente.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button