La dupla ofensiva del Atlas les da la victoria ante FC Juárez

11 marzo, 2022 11:40 pm


Este viernes se jugó en Ciudad Juárez, el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga mx entre Bravos y Zorros, donde los visitantes se llevaron los tres puntos a casa (1-2), gracias a las buenas actuaciones de su dupla ofensiva comandada por Julio Furch y Julián Quiñones.

Arrancaba el partido con unos primeros minutos movidos en la media cancha, Bravos y Zorros se compartían el esférico, y sin jugadas de peligro que pusieran en acción a sus arqueros. Al minuto 24, los visitantes ya se adelantaban en el marcador, con un disparo potente desde afuera del área por parte de Quiñones, que con algo de colaboración del propio Hugo González, haría que el balón terminara en las redes.

El encuentro se volvió entrecortado por las diversas faltas cometidas por ambos equipos, haciendo que por parte de los visitantes los jugadores Ían Torres (26), Gaddi Aguirre (32) y José Abella (41) vieran el cartón preventivo, mientras que por parte de los locales, Maximiliano Olivera (38) fuera el único que salió amonestado.

Ya para la segunda parte del encuentro, los locales tomaron la iniciativa de manejar el balón lo que restaba del partido, pero en su mejor momento apareció el goleador argentino Furch (59) para aumentar la ventaja y colocar el segundo gol de la noche.

Minutos más tarde, al 65, iba a aparecer el mediocampista Fernando Arce para descontar el marcador, esto tras un tiro de esquina por la punta de la derecha. Una segunda mitad más movida con jugadas de peligro, pero que no le iba alcanzar a los locales de igualar el marcador y terminaron cayendo en el partido con diferencia de un gol.

  • Atlas sigue sumando puntos y colocándose tercero de la tabla con 18 unidades, mientras que los dirigidos por Ferretti se quedan estancados debajo de los puestos de repechaje con solo 8 unidades y con un partido menos.

 





Relacionados

Back to top button