Fernando Nava
05/25/2020 , 10:45 am

La e-Liga MX presenta tres partidos por la tarde para este martes

La jornada 14 de la e-Liga MX seguirá con sus actividades para este martes a partir de las 14:00 horas, donde habrá tres juegos interesantes que moverán la tabla de posiciones.

Primero, el Club León recibirá al Cruz Azul en el Nou Camp virtual a las 14:00 horas. Los Esmeraldas perdieron su invicto ante el Toluca por 2-1 el domingo pasado, pero no pierden el liderato de la tabla, suman todavía 32 puntos.

Por su parte, el Cruz Azul volvió a perder, esta vez contra el Querétaro por 5-1 con los controles de Santiago Giménez. La Máquina cayó posiciones en la tabla, quedándose en el penúltimo lugar con 9 unidades.

Más tarde, a las 14:30 horas, el Necaxa se enfrentará a las Chivas en Aguascalientes. Los Rayos ganaron por 2-0 su partido pasado ante Pachuca, lo que puso al equipo en el décimo primer lugar de la tabla, con 18 puntos.

En cambio, el Guadalajara venció por 3-1 al Club América en el primer Clásico Nacional virtual gracias a Fernando Beltrán. Con esto, el Rebaño entró a zona de liguilla, estando en octavo lugar y teniendo 20 unidades.

Finalmente, el Atlético de San Luis tendrá de invitado en el Alfonso Lastras virtual al Atlas a las 19:00 horas. Los Tuneros cayeron por la mínima diferencia ante el Club Santos el pasado viernes, quedándose con 24 puntos y en el cuarto lugar.

Por su lado, el Atlas perdió también su partido de la fecha 13, pero ante Pumas por 3-1. Los Zorros mantuvieron sus 18 puntos y quedaron fuera de la liguilla, estando en el puesto 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *