Estado

La Feria de Atlixco se llena de música y alegría con los Socios del Ritmo

26 julio, 2025 8:27 pm



Atlixco vivió una noche inolvidable en el Teatro del Pueblo con la presentación estelar de Los Socios del Ritmo, gracias al impulso de la presidenta municipal Ariadna Ayala, quien continúa promoviendo espectáculos de calidad para toda la familia. Miles de personas se dieron cita para disfrutar de un show vibrante, donde el ritmo, el entusiasmo y la convivencia se hicieron presentes.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala, refrenda con estos eventos su compromiso de ofrecer una cartelera artística diversa, gratuita y accesible para todas y todos, consolidando la feria como un espacio seguro, familiar y lleno de vida.

Gracias a su impulso, cada noche de feria se convierte en una experiencia de convivencia, fortaleciendo los lazos sociales mediante el arte, la cultura y el entretenimiento.

La programación continúa este sábado con la esperada presentación de la banda de rock alternativo DLD, y mañana domingo, el cierre estará a cargo de la talentosa Paty Cantú, quien pondrá el broche de oro a esta celebración que ha reunido a miles de visitantes locales y foráneos.





Relacionados

Back to top button